LLÁMENOS EN BOGOTÁ, TELÉFONO: (57-1) 4853975 · CELULAR: (57) 3209242180
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nosotros

 
 
SPANDEX KABIR: Empresa creativa e innovadora dedicada a la venta y alquiler de forros de sillas y mantelería en spandex ideales para eventos sociales, familiares y corporativos; nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes al momento de su requerimiento, por esta razón brindamos un excelente servicio y productos que se destaquen por su elegancia y calidad.

Ofrecemos alquiler y venta de forros de sillas, bandas, top cruzados, mantelería, tapas en spandex, caminos y servilletas en tela, en donde nuestros clientes pueden escoger la combinación perfecta, reflejando su propio estilo, con toda la elegancia para su evento.

Nuestro compromiso es la innovación con calidad y como fortaleza, siempre trabajando en el mejoramiento continuo para ofrecer productos de acuerdo a las necesidades del cliente o de la empresa. Contamos con un Talento Humano idóneo y calificado, para garantizar el servicio con amabilidad y cumplimiento.
 
 
 
SPANDEX KABIR - Quiénes somos
 
 
 
 
 
Nuestra empresa se dedica a la elaboración y comercialización de forros para mesas y sillas en spandex para eventos sociales y corporativos, logrando así distinción dentro del mercado nacional e internacional; comprometidos con el servicio al cliente en hoteles, casas de eventos, agencias organizadoras de eventos, clubes y salones comunales, siempre caracterizándonos por la innovación, calidad y elegancia en cada uno de nuestros productos a la mano de tecnología de punta con los estándares del cuidado del medio ambiente, incrementando al mismo tiempo el bienestar de nuestros trabajadores.
 
 
 
Spandex Kabir quiere llegar en un término de 5 años a convertirse en la empresa líder a nivel nacional e internacional en la elaboración y comercialización de productos en spandex, caracterizándonos por la elegancia, innovación, cumplimiento y calidad en cada uno de nuestros productos, siendo reconocidos por el personal idóneo y profesional, logrando una buena imagen de la empresa en el entorno social.

 
 
 
Nuestros valores éticos, morales y sociales dan fe de la calidad de nuestro personal a nivel humanístico, profesional, fomentados y creados por personas cuya integridad social y moral son el principio inquebrantable en cada uno de ellos.


Trabajo en equipo, honestidad, ética, confianza, sentido de pertenencia, respeto, responsabilidad, creatividad y sobre todo productividad.